martes, 5 de octubre de 2010

Adopta un pavo con la Sanctuary Far

                               Pavos de la Sanctuary Farm


Los pavos que ves en la fotografía tienen nombre. Son Harley, Jordan, Kima, Velma, Reese y Daphne, de izquierda a derecha. Pero, sobre todo, tienen un futuro, lejos de mataderos y cocinas, y ello gracias a un proyecto de la Sanctuary Farm que promociona la adopción de pavos para evitar que acaben en el horno.
Una vez más, la Sanctuary Farm demuestra que sigue practicando una exquisita sensibilidad animalista. Y, hablando de exquisiteces, en esta ocasión, su iniciativa de Adop a turkey anima a sustituir el tradicional pavo por “deliciosos platos veganos” en el Día de Acción de Gracias, celebrado en millones de hogares estadounidenses el cuarto jueves de cada noviembre.
Son 30 dólares los que hay que pagar para adoptar a estos pobres animales, que desde su refugio piden compasión para sus congéneres.



La intención es doble, no sólamente se trata de conseguir adoptantes para rescatarlos de la crueldad y costear su cuidado. También se busca concienciar a la ciudadanía sobre la triste vida y tortura que sufren estos “amigables” animales. Según datos difundidos por la Sanctuary Farm, cada año se crían entre 250 a 300 millones de pavos para el consumo humano, y más de 46 millones únicamente para el Día de Acción de Gracias.
Gracias a esta iniciativa ya se han rescatado a más de 1.000 pavos, y cientos de ellos han encontrado hogares amorosos donde se les considera mascotas. Todo un éxito, pero todavía queda mucho camino que recorrer. A ver si cunde el ejemplo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario