viernes, 1 de octubre de 2010

El envejecimiento de nuestras mascotas.

Todos los animales domésticos envejecen diferentemente, pero algunas castas envejecen más rápidamente que otrasImagen.

¿Así pues, usted se pregunta lo que se considera la edad vieja para un animal? Los gatosImagen viven generalmente más tiempo que perros, llegando a la edad avanzada de 16 años.

La edad de un perro ANIMOTECA GIFse calcula típicamente en años humanos, por ejemplo 1 año del perro es equivalente a 7 años humanos.

ANIMOTECA GIF

Desafortunadamente, esto no cuenta realmente, porque perros más grandes tienden a demostrar muestras de envejecer mas rapido que perros más pequeños. Los perros pequeños se consideran perros viejos si están entre la edad de 9 a 12 años. Perros más grandes envejecidos entre 7 a 10 años, y aquellos sobre 90 libras, envejecidos si estan entre 6 a 9 años.

Segun envejecen los perros y gatos, se plagan a menudo con dolores musculares, ANIMOTECA GIFdolores comunes, artritis, obesidad, enfermedades del corazón y del riñón, diabetes, cáncer así como problemas de la piel, circulación, dentales y del ojo. ANIMOTECA GIFEstas enfermedades relativas a la edad son a menudo tratables si están detectadas temprano.

¡El estar vigilante sobre la salud de su animal doméstico durante sus últimos años es esencial, y por lo tanto una visita regular a su veterinario es una necesidad! La supervisión de cualquier cambio físico o del comportamiento es igualmente importante, porque al final del día, nadie conoce su mascota de la manera que usted lo hace.Imagen

Diagnóstico del envejecimiento del animal doméstico

Los síntomas a estar atentos incluyen niveles de energía disminuidos,ANIMOTECA GIF pérdida de apetito, pérdida de peso, aumento de peso, tiesura o cojera en coyunturas, dificultad en levantarse a caminar u orinar frecuente. Los cambios del comportamiento tales como confusión, orinando en la casa, chocar con cosas así como la interacción reducida con usted y otros miembros de la familia, pueden también ser una indicación que su mascota está envejeciendo.

Ayuda para la mascota que envejece

Mascotas mayores de 7 años deben visitar al veterinario anualmente,ANIMOTECA GIF mientras que para aquellos de más de 10 años, un examen físico cuidadoso y una prueba geriátrica - que incluye análisis de sangre, ultrasonido y EKG - se deben realizar semestral.ANIMOTECA GIF Si usted quiere aumentar la vida útil de su mascota, aliméntele una dieta nutritiva bien equilibrada, considere remedios naturales, ejercítelo regularmente, y proporcione tanto amor y atención como usted pueda posiblemente.

Remedios naturales para mascotasANIMOTECA GIF

Los remedios naturales y holísticos pueden ofrecer alivio eficaz para las varias enfermedades y consolidar el sistema inmune. Los remedios herbarios y homeopáticos son seguros y apacibles para utilizar en un animal doméstico más viejo sin efectos secundarios dañinos. Los ingredientes herbarios cuidadosamente seleccionados tales como Hydrocotyle asiatica, Rosmarinus officinalis y Arthrospira platenis, promueven el funcionamiento sano de los sistemas inmunes y nerviosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario