jueves, 19 de agosto de 2010

NO A LAS CORRIDAS DE TOROS ¡¡¡¡¡




El término "fiesta brava" no es un término apropiado, pues en primer lugar, no es ninguna fiesta torturar y matar a un animal.

Y en segundo lugar el toro está tan confuso, psicológicamente atormentado y físicamente debilitado que es difícil clasificarlo como “bravo”.Por otro lado. ¿Cuán bravo puede ser un herbívoro? Los aficionados justifican el acto denominándolo una "tradición". Los opositores a las corridas de toros mantienen que no importa cuál sea la historia, las corridas de toros son un acto cruel que debería pertencer al pasado.

*"La inteligencia criminal, siempre asesina la inocencia animal" El pobre toro agonizando, desangrandose poco a poco.




*El rito llega a su climax. El animal parece implorar al cielo una muerte rapida. En sus ojos, turbios aun quedan destellos de nobleza. Esta es la VERGUENZA NACIONAL.


*El picador ha abierto unos terribles boquetes por donde mana sangre a borbotones. Con frecuencia las heridas alcanzan 40 cms de profundidad.

*¿Esta es la cara de una persona valiente con buenos sentimientos? piensalo otra vez...

*El toro, con multitud de lesiones internas producidas por el estoque, ya no se puede levantar, pero aun se aferra a la vida. La puntilla paralizara su cuerpo y tendra una lenta agonia por asfixia.


*El unico fin de este torero es "ACABAR" con la "VIDA" de este pobre animal .
*El afeitado es una manipulación del animal que le debilita y le daña y sobre todo contrubuye a que la cobardía del torero no quede tan evidente. Es una crueldad más para el animal y un engaño para el público.
*El afeitado es una manipulación del animal que le debilita y le daña y sobre todo contrubuye a que la cobardía del torero no quede tan evidente. Es una crueldad más para el animal y un engaño para el público.

Somos nosotros sus compañeros de la tierra.
Todos somos animales en este planeta 
Todos somos criaturas.
Y los demás animales experimentan sensaciones como tu y como yo.
Ellos también son fuertes inteligentes se mueven y evolucionan. 
Ellos también pueden crecer y se adaptan
Como nosotros primero y antes de nada son compañeros de la tierra.
Tu tienes el poder de ayudar No apoyes las corridas de toros
Haz la conexión....






























3 comentarios:

  1. yo creo que a nadie le gusta ver morir a un animal y mucho menos de una forma agonizante y cruel como lo es en las corridas de toros, en este planeta todos somos seres vivos que tenemos derecho a la vida, aunque existen personas que les agrada ver ese tipo de actos y eso explica su falta de etica y poco pensamiento que tienen y te apoyo ¡¡¡¡ NO A LAS CORRIDAS DE TOROS!!!!!

    MVZ. YOBANI GIRON RUIZ

    ResponderEliminar
  2. YOPIENSO QUE ESTOS ANIMALES NO DEBEN SER MATADOS ASI O VISTO COMO UN ENTRETENIMIENTO Y NO CREO QUE FORMEN PARTE DE UNA TRADICION ANTIGUAS COMO DICEN MUCHAS PERSONAS A MI PUNTO DE VISTA ELLOS SON SERES VIVOS que SIENTE Y SUFREN COMO NOSOTROS PARA QUE SEAN USADO DE ESA FORMA SERIA BUENO QUE YA NO UVIERA CORRIDAS DE TORO COMO LE LLAMA LA SOCIEDAD Y PARA LOS TOROS SE LLAMA NUENTRO INFIRNO.

    m.vz juan carlos

    ResponderEliminar
  3. ESTA ES UNA PRACTICA MUY ESTUPIDA DE DIBERTIRSE SACRIFICANDO TOROS DE UNA MANERA TAN CRUEL COMO LO HACEN, QUE LAS PERSONAS QUE PRACTICAN ESO NO SE PONEN A PENSAR EN EL DOLOR QUE SIENTEN LOS ANIMALES Y NADA MAS LO HACEN POR NEGOCIOY POR COSTUMBRE, LO QUE DEBERIAN DE HACER ES PRACTICAR LAS CORRIDAS DE TORO COMO LO HACEN EN FRANCIA YA QUE AHI NO LOS MATAN NI LOS TORTURAN SINO NADA MAS LES PONEN UNOS PARCHES QUE ASEMEJAN A LAS VANDERILLAS QUE LES ENSARTAN EN LAS CORRIDAS TRADICIONALES. Y ASI NO SUFREN ADEMAS QUE LAS DEBEN DE PROHIBIR...

    ResponderEliminar