jueves, 19 de agosto de 2010

POR QUE TANTO MALTRATO PARA PODER MORIR?

Bueno, como sabéis es casi imposible que no se toque este dichoso tema, porque hay mucha gente que le gusta y otra que lo odia, yo estoy un poco a favor de los que no les gusta, pero tampoco soy tan radical.




Seguro que conocéis a muchos toreros famosos que salen a la arena, torturan al toro clavándole banderillas en la chepa, y la gente lo aplaude, encima....Luego cae muribundo y el torero le corta la oreja y se la lleva como trofeo, también hay que nombrar los San Fermines, donde los toros persiguen a la gente por las calles y la gente se emociona y se lo pasa genial, mientras que los toros soportan a un tío dándole con un periódico mientras corren por calles empapadas donde se resbalan y se tropiezan con otros toros dándose tortazos increíbles, además no solo me parece una tontería, mucha gente acaba con grandes fracturas o incluso parálisis en algunas zonas solo para correr contra toros y dar el espectáculo.



Dicen que los toros que son toreados luego se comen, pero yo no me lo creo demasiado, y si fuera cierto que los maten sin tanto dolor y sufrimiento, solo para comerlos y ya, sin un montón de personas disfrutando su muerte, sin un torero acuchillándole, si perder la vida TAN TORTUOSAMENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario