jueves, 26 de agosto de 2010

LA MUERTE DE LOS PERROS ABANDONADOS

La condena a muerte de los perros abandonados, no es mas que una advertencia para los que se atrevan a perturbar los sucios intereses de unos pocos y el trabajo malolientes de sus lacayos y sicarios para mantener el statu quo.

Desde hace un par de años comenzó la tarea de los medios de comunicación para demonizar los animales abandonados, sobre todo a los quiltros que fueron llevados a lugares apartados o lanzados a la calle.

Los motivos: la crisis económica o la llegada de un perro de raza, el sistema se imponía para acabar con los últimos vestigios de amor a los cercanos, ya no se tenía un perro para compañía y cuidado de la casa, ahora se tiene uno para mostrarlo a los vecinos, para ser envidiado de su pertenencia. Pasaban a formar parte del status de muchas familias y un lucrativo negocio para algunos.

Manipulando genéticamente se han creado razas que satisfacen los deseos asesinos de sus amos y a otros a punta de golpes, schok eléctricos o desamor son transformados en perros agresivos. Hoy comenzamos a ver las consecuencias de este proceder.

Los perros que atacan no son perros abandonados, tienen amos y territorio para cuidar.

En cinco años de alimentar perros en los cerros de la precordillera y en calles de Santiago, jamás he sido mordido por uno de ellos en forma agresiva, por el contrario los perros abandonados son perros en su gran mayoría tímidos al hombre, porque le conocen, Sobre todo aquellos que han logrado sobrevivir a la criminal acción de la miseria humana tal como los conductores descuidados o aquellos que gozan con dar muerte a lo vivo, a los asesinos con escopetas, a los miserables con venenos y lazos. Estos perros, los sobrevivientes, son los genéticamente mas inteligentes: han sabido adaptarse a las tristes circunstancias de la soledad y la persecución.

Tal como puedo avizorar, solamente leyendo las dirigidas noticias que nos entregan, contra quien y en qué momento la metropolis del norte y sus lacayos comenzarán una guerra, que por supuesto les llenará de jugosos dividendos, casi siempre contra un enemigo ficticio, demonizado con falsedades y autoatentados, obedeciendo a un macabro plan (leer sobre "Plan Iron Mountain"). Así también, puedo darme cuenta que la vida de los perros abandonados en Chile, este país al final del mundo, tienen sus días contados.

Los miserables ya tienen carta blanca para actuar, tienen la justificación para matar una vez más

La maquinaria se ha puesto en marcha, solamente es necesario dejar tranquilos a unos pocos que levantarán la voz, por ello pretenden blanquear sus muertes, es un negocio, ya en Punta Arenas abrieron una licitación para la faena, solamente les piden esperar 12 horas antes de darles muerte, puede ser inyección letal u otra forma ( aquí no se explicita, degollados, ahorcados, ahogados, envenenados) la solución final de los nazis, para aquellos que se atrevan a caminar libres por las calles, está cada día más cerca, quizás una cámara de gas, una de grandes dimensiones para ingresar humanos en un futuro cercano si es necesario, para no gastar demasiado.

Y después se preguntan como si no lo supiesen ¿ De dónde tanta criminalidad en la juventud?.

La esterilización masiva y a bajo costo tal como se ha implementado en la comuna de La Pintana en Santiago, no se contempla, heriría los intereses de algunos que ven aquí un gran negocio, 40 y 50 mil pesos por esterilización hace correr la saliva.

La educación en los niños por el respeto a la vida, menos, podría tornarse peligrosos en un momento dado y afectar el crecimiento para unos pocos, podría afectar el "riesgo país" para la esquila total (les queda aún un 20% para ser dueños de todo y todos).

Cuidado con enseñarles Filosofía, podrían aprender lo que es Ética y Moral, y éstas son palabras peligrosas en una sociedad en que no se conoce ni la moral ni la ética.

La "desesperanza aprendida" ha dado sus frutos en nuestros pueblos y contemplaremos como darán muerte a la vida en cada uno de nuestros hermanos menores asesinados.

Un poco de nuestra alegría se irá en cada uno de ellos.

POR LA VIDA DE TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario